“Si necesita asesoría de alguno de nuestros ejecutivos comuníquese al teléfono 5538741090 donde con gusto le atenderemos”

Preguntas frecuentes

Comunícate al teléfono 5538741090 y con gusto te atenderemos
Comunícate al teléfono 5538741090 y con gusto te atenderemos
Comunícate al teléfono 5538741090 y con gusto te atenderemos
Comunícate al teléfono 5538741090 y con gusto te atenderemos
El pago se hace directamente a su mismo número de cuenta el cual viene del lado derecho de la carta sobre la fecha, este se puede hacer en cualquier sucursal Banamex, transferencia o bien cargo en línea contando con una tarjeta de débito a su nombre. También con la corresponsal 7Eleven (Esto solo aplica para tarjeta de crédito).
Claro, se puede comunicar al teléfono 5538741090 para explicarle el proceso a realizar.
Comuníquese con alguno de nuestros asesores al teléfono 5538741090 para hacerle llegar su carta.
Al liquidar con descuento, su cuenta en Buró de Crédito quedará como cuenta en saldo cero con calificación MOP 09, si lo que busca es no tener afectación en Buró, lo ideal es liquidar su capital para tener calificación MOP01.










Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Banamex y/o de Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados S.C. no están autorizados para recibir ningún tipo de pago. La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el Buró de Crédito, sin embargo, el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable. Cuando aplique Quita de Capital, ésta quedará registrada en el Buró de Crédito.

Para cualquier queja y/o aclaración relacionada con la gestión de cobranza de su cuenta, Banamex pone a su disposición el siguiente correo electrónico queremosescucharte@banamex.com , atención telefónica 551226-2639 y 800021-2345 y atención personalizada en la Sucursal Banamex de su preferencia en un horario de Lunes a Viernes o a través de REDECO. Para mayor información del Despacho y/o Gestores de Cobranza consulte, https://www.banamex.com/resources/pdf/es/agencias_de_cobranza.pdf .