Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Banamex y/o de Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados S.C. no están autorizados para recibir ningún tipo de pago. La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el Buró de Crédito, sin embargo, el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable. Cuando aplique Quita de Capital, ésta quedará registrada en el Buró de Crédito.
Para cualquier queja y/o aclaración relacionada con la gestión de cobranza de su cuenta, Banamex pone a su disposición el siguiente correo electrónico queremosescucharte@banamex.com , atención telefónica 551226-2639 y 800021-2345 y atención personalizada en la Sucursal Banamex de su preferencia en un horario de Lunes a Viernes o a través de REDECO. Para mayor información del Despacho y/o Gestores de Cobranza consulte, https://www.banamex.com/resources/pdf/es/agencias_de_cobranza.pdf .